el 31-12-2016 13:43
Hola a todos.
Seguramente ya le haya pasado esto a alguien.
Hice una compra el domingo pasado (dia 25/12/16) y pague inmediatamente con paypal. El anuncio ponia que el vededor realiza el envio un dia despues de haberse hecho el pago.
Hoy ya es sabado, ha pasado casi una semana y el vendedor no ha enviado el articulo ni responde a los mensajes. Le envie cuatro mensajes, uno cada dia, desde el miercoles hasta hoy. No obtengo ninguna respuesta.
Le abri una disputa en Paypal, lo malo es que no me deja especificar el tipo de problema. Lo mas parecido que me deja poner es "articulo no recibido", lo cual puede sonar un poco obvio porque apenas paso una semana. Lo que quiero dejar claro es que el articulo no ha sido enviado.
¿Hay algo mas que pueda hacer?
Muchas gracias.
Por cierto, hace unos meses te ocurrió algo parecido y le metistes un negativo muy rápido a un vendedor... deberías de ser paciente, te en cuenta que el dinero no lo vas a perder y todo no depende del vendedor... festivos, transportistas, ausencia de domicilios etc.