cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta de artículo

eurovisiu
Usuario de la Comunidad
Hola,
He realizado una venta de un artículo usado por el que ha pujado un usuario. Han pasado ya los días y, después de haber contactado, me responde que no quiere el artículo porque es defectuoso. Y añade que ya ha hablado con ebay.

No me creo nada por dos motivos:
1.- A mí eBay no me ha dicho nada.
2.- La puja no puede retirarse así como así.

En el artículo se especifica que el comprador no ha pagado. Yo hace dos días que contacté con él y pienso abrir un caso por impago: la puja sigue ahí.

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola eurovisiu,

 

Da lo mismo un anuncio cómpralo ya que en formato subasta, es decir y en tu caso ese pujador máximo que dispones es quien debe realizarte el pago ya que en caso contrario estaría infrigiendo las Políticas de eBay.

 

Que es lo que debes hacer:

 

El abrirle en eBay un caso por impago (desde la finalización de subasta deberás esperar 4 días), eBay le va a dar 4 días para que pague y en el caso de que pasen esos 4 días no pague... eBay anotará 1 falta en la cuenta del comprador pero con 1 falta no le va a pasar nada pero a la 2ª falta se mete en problemas el comprador.

 

Una vez y a esperas lo que haga ese comprador (si paga o no paga) es decir, debes esperar a que se cierre el caso.

 

De mientras tanto puedes ponerte en contacto con los anteriores compradores si dispones de más pujadores y si le interesa pero antes debes esperar a lo anterior.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos