cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Venta internacional ayuda

latendeta3
Usuario de la Comunidad

Buenos días! Me he suscrito a una tienda ebay supermegaultraplus osea que vista internacional pero nada... me gustaria saber si es mejor poner articulo en la pagina de ebay en la que se quiera publicar por ejemplo ebay.de he puesto un anuncio de prueba o ebay.uk o como tener más visualizaciones a nivel europa. Después de varios errores cometido al principio...Emoticono frustrado

he aprendido como hacer las cosas pero ni aun asi vendo...poco. Tengo articulo a mejor precio fotos etc etc pero nada.

Podeís revisar mi tienda y decirme en que fallo? Gracias 

http://stores.ebay.es/KeepChic

Ver todos los temas
10josemaria
Usuario de la Comunidad

Opino lo mismo que garcri, leer esto en la descripción de uno de tus productos en venta tira para atras al mas bravo de los compradores, copio y pego de uno de tus anuncios.

  • ombre del producto:adidas Originals Superstar Hombre Zapatos de las mujeres zapatillas hombre zapatos zapatos de las mujeres parejas clásicas de skate zapatos zapatos clásicos AD Negro / Blanco
  • Código del artículo:
  • Categoría: Zapatos Para Patinar
  • Breve descripción: Nuestros productos son 100% original. Productos multi del color, vamos a contar el color, usted necesita comprar los compradores por favor molestarse observaciones ID. Espero que usted puede tener una experiencia de compra agradable!
  • Cantidad:1   Pieza
  • Tamaño del paquete:40.0 * 30.0 * 20.0 ( cm )
  • Peso bruto/Paquete:1.0 ( kg )
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos