cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

casco cromado no se corresponde con las fotos

tradukka
Usuario de la Comunidad

Hola , he comprado un casco cromado , he realizado el pago con paypal .

Me ha llegado hoy y me han estafado , el vendedor usa fotos diferentes al producto , pone alta calidad y lo que me ha llegado es un casco cromado chapuceramente con manchas en capas del cromado y quemado en la fase de secado .

 

El vendedor usa fotos iguales a otro vendedor , he contactado con el otro vendedor y me dice que las fotos son suyas y que se las esta robando este primer vendedor . El caso es que este segundo vendedor a su vez esta utilizando fotos de una empresa americana .

 

Tengo que añadir que estos dos vendedores son de la misma ciudad y del mismo pais : Grecia  , por lo que creo que son la misma persona

 

He pedido una devolucion del dinero pero el primer vendedor me niega la devolucion pero no dice nada de el estado del articulo que me ha enviado .

 

He elevado a reclamacion y pone que paypal ahora tiene que decidir , me gustaria enviar fotos a paypal para que comparen las fotos que utiliza de venta y lo que realmente vende , ademas de explicarle este chanchullo que se llevan estos dos vendedores  , pero no se como hacerlo .

 

Estoy nervioso por que son 350 euros por un producto que es una verdadera chapuza .

 

Que es lo que debo hacer ? Esperar ?, como puedo enviar mas informacion a paypal o ebay ?

Como puedo pedir que investiguen si los dos vendedores son la misma persona ?

Si paypal me devuelve el dinero cuando tengo que enviar el casco ? antes o despues de recibir el reembolso ?

 

Espero que paypal me reembolse el dinero si no automaticamente dejo ebay y paypal , y eso que tengo 244 positivos y el vendedor chapucero 3 pero si no son capaces de hacer frente a este tipo de estafas sintiendolo mucho me dare de baja .

 

Gracias y un saludo

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Seguramente paypal te exija devolver el artículo por correo certificado y posteriormente te devolverá el dinero. . paypal te pagará los gastos de devolución hasta 30 euros. Te aconsejo que asegures el envío por 300 euros que correos te cobrará 12 euros vaya a ser la mala suerte que se pierda el paquete y pierdas todo.
Hacer una pregunta