el 26-02-2011 22:33
hola a todos ... he comprado un articulo y es una falsificación barata, lo he devuelto pero ahora resulta que ni articulo ni dinero ni gastos de envio ni gastos de retorno ni nada de nada ... vamos que me han timado a lo grande, pero la pregunta es: por que no puedo acceder a la opción DEVOLVER ARTICULO??? entro en la opción pero no me deja devolverlo en la pagina... alguien me hecha un cable¡¡¡ gracias. POR CIERTO EL VENDEDOR ES DE REINO UNIDO Y SE LLAMA a1dailydeal
LE COMPRE UNOS TENIS NIKE Y DE NIKE NO TIENEN NI LA SUELAA... SON MAS FALSOS QUE LOS BILLETES DEL MONOPOLY ASI QUE CUIDADITO... UN SALUDO.
... Pague por paypal a los 2 minutos de comprar el articulo, el paquete se envio de vuelta a los 3 dias dentro del plazo de devoluciones, realice la reclamación por paypal segun sus instrucciones y tal y como me iban dirigiendo y cuando les presente el resguardo de correos con lo el numero de seguimiento que lo podian comprobar por internet en la pagina de correos.es me rechazaron el caso, me digeron que no tenia derecho a reintegro alguno y encima que me archivaban como comprador fraudulento!!!!!!!!! vamos, lo que me falta es que me digan de bajarme los pantalones y darme porr.... Ahora estoy esperando para hablar con atencion al cliente por telefono y que me lo aclaren cara a cara a ver si es que no saben hacer un seguimiento de articulo por correos o es que son unos ladrones de mucho cuidado... gracias por vuestro interes ... LES MANTENDRE INFORMADOS jijiji un saludo .