cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envío desde EEUU a España y aduanas

kingpanda0_3
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Perdón si vuelvo a preguntar por un tema que ya haya sido respondido en otro hilo, pero a veces veo respuestas contradictorias y otras son de hace algún tiempo, con lo que puede ser que la cosa haya cambiado, y otras veces no está completa la información. Mis preguntas son las siguientes:

 

¿Existe algún modo de envío más económico que por avión? Cuando yo empecé a comprar en EEUU, se podía enviar el paquete por barco y salía bastante más barato.

 

En cuanto a las aduanas, por lo que he leído por ahí, creo que debes pagar algo si el precio del artículo + el envío es superior a 45 euros ¿Eso es así? ¿Hay alguna página oficial donde se pueda comprobar esto o cuánto puede subir si compras algo de más precio?

 

Aparte de eso ¿quién determina el valor del producto? ¿lo que ponga el vendedor? ¿lo que se quieran creer los de aduanas? ¿lo comprueba alguien de alguna manera? ¿la factura de ebay?

 

Saludos y gracias.

 

 

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola kingpanda0_3,

 

El tema de Aduanas lo establece el Gobierno de España y el Control de Aduanas con unas tablas que disponen realizan un control de valor.

 

Toda compra y a la llegada a Aduanas estos son los Impuestos a pagar:

 

Entre 0 EUR y hasta 22 EUR.................... No pagas nada.
Más de 22 EUR y hasta 150 EUR..............Pagarás el 21% de IVA y no Aranceles
Más de 150 EUR....................................... Pagarás el 21% de IVA y pagarás los Aranceles

 

¿Quien establece el valor del Producto?

 

El Vendedor que es quien envía la mercancia, pero al llegar a Aduanas Españolas pueden ponerle valor real, es decir en aquellas de eso de marcar como regalo ya fue historia.

 

¿Existe otra forma de envío más económica de envío?

 

Existir existe pero muy pocos lo usan y asimismo también acaban en Aduanas, es decir en aquellas había otras formas pero en la actualidad esta muy controlado este tema.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos