cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

envio de Australia-España con auspost airmail

siskeles
Usuario de la Comunidad

buenas noches.

queria consultar a ver si algun usuario le a pasado o le esta pasando, el dia 13/05 mayo  compre unas piezas en australia y el vendedor marco como enviado el dia 16/05 a dia de doy 11/06 junio no me a llegado nada.

tras contactar con el vendedor me comenta que pagó 140aud por el envio standar de australia post airmail y que no hay segumiento del paquete ni prioridad en entrega, asi lo dijo el y asi lo he visto en la pagina de australia post.

las piezas ascienden a un pico, lo pague con paypal espero que llegue.

realmente me llegara?

podria estar parado en aduanas?

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

siskeles escribió:

1. queria consultar a ver si algun usuario le a pasado o le esta pasando, el dia 13/05 mayo  compre unas piezas en australia y el vendedor marco como enviado el dia 16/05 a dia de doy 11/06 junio no me a llegado nada.
  2. tras contactar con el vendedor me comenta que pagó 140aud por el envio standar de australia post airmail y que no hay segumiento del paquete ni prioridad en entrega, asi lo dijo el y asi lo he visto en la pagina de australia post.
  3. las piezas ascienden a un pico, lo pague con paypal espero que llegue. realmente me llegara?
  4. podria estar parado en aduanas?

1. Si, a miles de usuarios. Todos los envíos del extranjero estan sufriendo numerosos retrasos por la saturación de Barajas tras las huelgas del mes pasado.

2. Puedes consultar aquí... http://www.17track.net/es/
  3. Probablemente te lleguen, como te dije, no eres el único al que le esta pasando. Ademas Paypal te cubre hasta 180 días desde que pagaste.
  4. Si, como te dije en el punto 1. Pero si te refieres a que pueda estar retenido en adunas para que tengas que pagar los correspondientes impuestos, tambien es posible.

Ten un poco de paciencia... http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-otros-pa%C3%ADses/ADUANA-CORREOS-ESPA%C3%91A/m-p/345778#M9827

Hacer una pregunta