el 11-06-2015 22:21
buenas noches.
queria consultar a ver si algun usuario le a pasado o le esta pasando, el dia 13/05 mayo compre unas piezas en australia y el vendedor marco como enviado el dia 16/05 a dia de doy 11/06 junio no me a llegado nada.
tras contactar con el vendedor me comenta que pagó 140aud por el envio standar de australia post airmail y que no hay segumiento del paquete ni prioridad en entrega, asi lo dijo el y asi lo he visto en la pagina de australia post.
las piezas ascienden a un pico, lo pague con paypal espero que llegue.
realmente me llegara?
podria estar parado en aduanas?
siskeles escribió:
- queria consultar a ver si algun usuario le a pasado o le esta pasando, el dia 13/05 mayo compre unas piezas en australia y el vendedor marco como enviado el dia 16/05 a dia de doy 11/06 junio no me a llegado nada.
- tras contactar con el vendedor me comenta que pagó 140aud por el envio standar de australia post airmail y que no hay segumiento del paquete ni prioridad en entrega, asi lo dijo el y asi lo he visto en la pagina de australia post.
- las piezas ascienden a un pico, lo pague con paypal espero que llegue. realmente me llegara?
- podria estar parado en aduanas?
Ten un poco de paciencia... http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-otros-pa%C3%ADses/ADUANA-CORREOS-ESPA%C3%91A/m-p/345778#M9827