cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

aduanas que tengo que pagar si vendo al extranjero como puedo saber los gastos de envio totales ,

jokcrialicia
Usuario de la Comunidad

me gustaria vender al extranjero , concretamente Europa, pero quisiera saber que gastos de envio conlleva, quiero decir que tengo que tener en cuenta de gastos en aduana, no me gustaria como vendedora que luego el comprador se lleve un chasco al recojer el paquete y tenga que pagar mas de lo que ya ha pagado por el articulo, o que no le llegue habiendo pagado, gracias de antemano y un saludo

Ver todos los temas
1joze1973
Usuario de la Comunidad

hola ,he comprado  2 guitarras  en USA y te puedo decir  que  me   he pagado  el 20% de impuestos de aduana  del total del articulo  envio incluido , una guitarra me costo 300 euros mas 50 euros de gastos de envio , pues pague  el  20 % de 350 euros mas  gastos de gestion  de aduanas  unos  20 euros  mas iva, en resumen  350 euros mas 70 euros de aduana mas 20 euros de gestion mas el iva ,  en cuanto a ceuta , melilla y canarias se paga  algo mas de impuestos  siempre  que el articulo  sobrepase  los  40 euros de  valor incluyendo los gastos de envio, siempre que pido  algo  internacional  fuera de la  UE  intento que no  pase de los 40 euros gastos incluidos para evitar  esos gastos tan elevados , espero que  esta informacion  le ayude a alguien 

Hacer una pregunta