el 15-01-2015 10:55
Buenos dias,
Este servicio es francamente malo. Con todas sus precauciones a mi me perdieron un paquete. No lo perdieron realmente, sino que perdieron la relación entre sus códigos y mi dirección con lo cual no pudieron enviarlo.
Si el vendedor hubiese sido honesto y normal, habría ido a las oficinas de la RM a reclamar el paquete y volver a enviarlo. Pero el muy (no lo escribiré), me contestó que él ya había cumplido y que era yo el que tenía que reclamar. El destinatario no tiene derecho de reclamar nada porque él pagó directamente el servicio contratado y por tant6o, el cliente es él y sólo él.
Finalmente abrí un caso (dos porque eran dos artículos en el mismo paquete), tuve que elevarlo a ebay para que lo resolviesen y me lo dieron por perdido. Me dijeron lo mismo que el vendedor: Que él había enviado el paquete.
Me tocó elevar dos apelaciones a ebay después de haber perdido los dos caso, comunicándome en ambos casos con varios escritos, con jueces distintos y, finalmente accedieron a devolverme lo que había pagado.
Y el vendedor recibirá encima el paquete otra vez con los dos artículos.
Hay otro detalle que desaconseja esta modalidad de envío. Lo que llega desde Inglaterra aquí lo reparte SEUR. Y los repartidores no te dejan avisos de ninguna clase si no te localizan en casita.
El resultado es que si veo esta modalidad de envío NO COMPRO. SÓLO GANAS PROBLEMAS Y ESTÁ BIEN QUE ALGUIEN SE ENTERE. Creo que EBAY DEBERÍA EXCLUIR ESTA MODALIDAD DE ENVÍO.
He relatado mi experiencia. De tres paquetes comprados así sólo me llegaron dos. Y en los dos recibidos tuve que ir llamando sucesivamente a SEUR para concertar entregas y seguir el envío. Todo ello antes de que me avisasen. No quiero olvidarme de que además, con este sistema se generan tres números de esguimiento, dependiendo de la etapa en la que se encuentra el paquete. En fin es para no dormir. No sé a quién se le ha podido ocurrir esta modalidad de envío.