el 01-07-2019 16:52
Tengo un cliente que dice que el artículo no es el mismo de la foto. Sin embargo, con el número de seguimiento puedo ver que no ha recibido el artículo.
Me abrió una solicitud de devolución porque decía que el artículo no era el mismo, le solicité una foto porque quería saber qué habia recibido, por si me había equivocado al enviar el artículo; y porque en realidad estaba seguro de que aún no había recibido el artículo.
El problema es que ahora tengo un voto negativo sin justificación y no hay nada que pueda hacer, puesto que no me responde a los mensajes
esto ya es un cachondeo, no puedes ni fiarte de los alemanes
bloqueo a un moroso, le abro procedimiento por impago y el día antes de que venza ese procedimiento me manda en venganza un voto negativo aprovechando que yo no puedo hacer lo mismo
encima el muy mentiroso se intenta cubrir las espaldas para marcar como pago enviado cuando yo no he recibido dinero alguno, me huelo a que otros le abrieron procedimientos similares y no quiere que le restrinjan la cuenta por moroso
el mismo día que lanza el negativo lo marca como pagado cuando lo compró el 9 enero!!