el 08-09-2011 05:37
hola, espero puedan ayudarme con esto, bueno compre un articulo el 27 de julio y me lo enviaron el 4 de agosto, de EU a Mexico, se suponia llegaria el 15 de agosto aproximadamente, una compra que hice de otro articulo (otro vendedor) el mismo dia me fue enviado un dia antes, el cual si llego el 16 de agosto, ya pasaron 42 dias y no me ha llegado este último articulo , me comunique con el vendedor y me dijo que lo veria con su oficina postal , despues me envio los datos del dia y hora enviados y el numero de aduana, cuando fui a checar a mi oficina postal me dijeron que de acuerdo al numero de aduana era un paquete ordinario que no tenia seguimiento en el pais una vez que llegara , asi que no podian rastrearlo..
he leido que en estos casos se puede abrir un caso para reemboloso del dinero ya que pague con paypal pero quisiera saber como se hace, y si lo hago esto daña al vendedor? porque me ha respondido muy amablemente mis mails y se que no fue su culpa, asi que no quisiera dañarlo, pero si quisiera alguna respuesta para mi compra..
¡Ah y se me olvidó contestar el como que era a lo que venía yo.
Como dices que has pagado por PayPal, entra en tu cuenta de Paypal donde verás un apartado que pone "Centro de Resoluciones", una vez allí buscas la transacción con problemas y accedes para iniciar el proceso. Recuerda que el plazo de los 45 días comienza a contar desde el momento en que pagaste, una vez transcurrido pierdes cualquier derecho