el 07-11-2014 12:51
Buenos días! he buscado una pieza para un producto que tengo en casa desde hace años, la he encontrado aquí, en Ebay y claro, al ver que el precio era de 5 euros pues me decidí a comprarla, pero ponía que para ver el precio del envío tenía que ir a PAYPAL. Cuando pincho a comprar articulo y veo que me van a cobrar 30 euros de gastos de envío (el aparato en su conjunto no llega a ese precio) pues decido desistir en mi compra, pensando que si no seguía con el proceso de PAYPAL, pues no habría ningún problema. A los dos días me encuentro con una reclamación del pago del producto. He escrito a la compañía explicando lo ocurrido y pidiendo que se cancele mi pedido o que si eso va a suponer un problema legal, que me lo envíen pero que yo no lo deseo y aún por encima, si me lo envían y lo devuelvo he de pagar 60 euros, con lo cual (y muy a mi pesar tendría que quedarmelo) que puedo hacer para anular el producto. En el anuncio pone que no se envía hasta recibir el pago, por lo que entiendo que no han enviado nada aún, pero es que no me contestan al mail y me resulta complicado comunicarme con ellos porque mi nivel de inglés no es fluido. me gustaría cancelar todo y pedir que se pudieran ver los gastos de envío antes de llegar a Paypal.