cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paquete retenido o perdido?

beio90
Usuario de la Comunidad

Hola, en primer lugar perdonad si comito algunos errores, pero soy italiano y todavía no tengo un nivel perfecto de español. Bueno, mi problema es que compré a finales de noviembre unas gafas de sol desde EEUU. El 29 de noviembre el paquete partí desde una oficina postal de Los Angeles, y el vendedor me comunicó el custom number, o número de aduanas.

Vamos a ver: el servicio postal no tiene número de siguimiento entonces parece que no exista manera para ver donde efectivamente está el paquete.

Excluyo, antes de que alguien lo diga, que el vendedor no haya enviado el paquete, porque tiene todos los feedback positivos y siempre ha sido disponible. Después de un mes que siguía esperando el paquete, me había propuesto de esperar unos días más y que si no habría llegado, me habría devuelto el dinero.

Pero luego, empezó a hacerse más "dura" (es una vendedora efectivamente) y probablemente cree que las gafas hayan llegado y que yo quiera tener las gafas y el dinero devuelto.

Claro, no existiendo un numero de tracking, y teniendo sólo un número de aduanas (que aquí en España me han dicho no tiene ningún valor y que es como una carta que no se puede seguir) qué puedo hacer?

Por qué si se ha perdido/robado el paquete, como me puedo enterar de eso? Mi destino es seguir esperando la carta de correos aunque pueda no llegar o qué?

Estamos al 20 de enero, y después de casi dos meses, no sé que pensar. hay casos en que se verifica un retraso así meridiano?

Gracias,

Stefano

P.S. vivo en Madrid capital.

Ver todos los temas
jordi2062
Usuario de la Comunidad

Veo el asunto bastante mal....

1º- Ya no puedes hacer reclamación para recuperar tu dinero al haber pasado mas de 45 dias.

2º - Como mucho los envios pueden tardar de 30 a 40 dias....y hasta 2 meses si vienen desde Canadá......Yo lo daría por perdido ya que al no ser certificado en ninguna oficina postal te podrán decir su paradero.

Hacer una pregunta