cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿qué hacer cuando no se cumple el tiempo de envio y ademas el vendedor no responde ?

franjiotto
Usuario de la Comunidad

He pagado una compra que tenía que llegar en dos dias laborales,ya lleva cuatro dias y nadie me sabe responder por ella ,ni el vendedor ni la compañia de transportes,ni la de Alemania ni la de entrega aquí en España.Me pongo en contacto por mail con el vendedor y despues de decirme que pregunte en la compañia de transportes ya no hace ni dice nada más.

Ver todos los temas
nicoletalavinimois-0
Usuario de la Comunidad

Mira io vivo en alemania y compro bastante de ebay de las empresas de alemania algunos se mueven mui rapido pero algunos son mui estafadores unavez que le ingresas el dinero estas jodido yo tambien e tenido un monton de problemas e tenido que llamar a ebay de alemania y me resolvieron el problema y tardan bastante no es algo rapido hay que tener muchas paciencia .exemplo me paso con una empresa le page el producto y en final me dijeron por telefono que no tiene el producto asta que lo reciven le dije que me revuelvan el dinero y no melo revolvian hasta que contacte con ebay y tambien tardaron bastante en revolverme el dinero.cuando compras algo mira los votos que tiene si tiene bastantes negativas nu compres de alli porque estas empresas dan problemas la gente no se cehan por nada asi que cuidado un saludo 

Hacer una pregunta