cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor rechaza pago

marcasacha09
Usuario de la Comunidad

Hola , qué puedo hacer si un vendedor rechaza mi pago por Paypal?

Hice una compra en Compralo ya, y cuando voy a realizar el pago por Paypal,como siempre, en los detalles de la transacción me indica en el estado "rechazado". Tengo dinero en la cuenta ,entonces ¿a qué se puede deber?, ¿pregunto al vendedor o a Paypal?

He comprado en otras  a otros vendedores , incluso hace menos de una semana y no ha habido problemas.

¿me podeis ayudar?.

Muchas gracias.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
No reclamado: el destinatario no ha recibido el pago o no ha decidido aceptarlo.. .. No compensado: el pago con eCheck aún no se ha compensado. .. Completado: el destinatario ha recibido el pago. .. Compensado: el pago con eCheck se ha compensado en su cuenta y se ha abonado en la cuenta del destinatario. .. Cancelado: pago cancelado por el remitente. .. Rechazado: el destinatario ha rechazado el pago. Se han vuelto a abonar los fondos en su cuenta. .. Reintegrado: el pago se ha devuelto a la cuenta PayPal del remitente. .. Pago cancelado: pago cancelado por el remitente. Los fondos se han vuelto a abonar en la cuenta del remitente. .. Tarjeta de crédito: si el tipo es un cargo, el dinero se ha enviado mediante una tarjeta de crédito. Si el tipo es un abono, el pago cargado a su tarjeta de crédito se ha cancela .. https://www.paypal.com/mx/webapps/helpcenter/article/?solutionId=31757&topicID=1100050&m=TCI
Hacer una pregunta