el 16-12-2015 18:09
Realice una compra por Ebay, soy de México y me proporcionaron una dirección en Laredo para que llegara mi mercancia y luego madarla a México. Ebay me dijo que me pusiera en contacto con el comprador y así lo hice pero el lo mando a la dirección que ustedes me propocionaron e Laredo. Pague por el envió $20 dolares aunque en la promocion ustedes comentaron que solo pagaria $15 dolares. A la fecha he realizado reclamos rembolso y mi paquete nunca llego a México D.F., no se donde esta y nadia me ha podido ayudar y ustedes maneja que el vendedor mando la mercancia a la direccion de Laredo pero esa dirección ustedes me la proporcionaron.por favor pido ayuda y que alguien me pueda decir que ocurrio.
José Alvaro Hernandez Meneses
Ops iba a decir algo parecido, no sé por qué no había visto tu respuesta 🙂
Esto es el Foro de Ebay España. En este foro respondemos usuarios, no empleados.
Quien hace el envío no es Ebay, es el vendedor al que has pagado. Y el ha mandado a la dirección que tu has puesto en PayPal. Ponte en contacto con ese vendedor.
Si quieres ponerte en contacto con Ebay debes entrar por www.ebay.com y arriba tienes un acceso a Ayuda / Help & Contact