el 22-07-2011 17:14
Hola gente. Soy nuevo en esto de vender en ebay. El caso es que puse un movil a la venta y un chico de Londres contacto conmigo via email. Hemos llegado a un acuerdo y dijo que me enviaba el dinero y que me llegaria un correo del su banco.
Ya me ha llegado ese correo, el banco es Royal Bank of Scotland. En ese correo dice que ya se tramito el dinero que me mando el chico pero que no se hara efectivo hasta que yo no envie el movil. Es esto asi ? es que soy novato y tengo muchas dudas jeje.
El envio tengo que hacerlo por DHL, tengo que ir a una oficina y desde alli enviarlo a su direccion no ? y el Royal Bank of Scotland ya se da cuenta yo realizo el envio desde la oficina DHL ?
Muchas gracias a todos y disculpen si son preguntas absurdas, pero es que estoy un poco verde en esto. Saludos y gracias.
Con tu numero de cuenta como máxino podrian hacerte alguna domiciliación o suscribirte a alguna revista...poca cosa mas..estate pendiente unos meses a ver. Si lo hacen con anularlas asunto resuelto. Hay que desconfiar simpre que el vendedor o el comprador pidan terminar la transacción fuera de ebay...hace poco así estafaron a una amiga...no os fieis.
No pasa nada porque le hayas dado el número de cuenta, no te puede hacer nada, no le envíes el móvil hasta que no tengas el pago reflejado en tu cuenta bancaria (es de cajón), no obstante ten cuidado con este tipo de prácticas porque como ha dicho caymaris te puede caer un buen puro de Ebay por hacer un trato a sus espaldas.
Si recibes el pago, le envías el artículo por DHL, a la dirección que él chico te indique, pero hasta que no recibas el dinero no hagas nada. Porque hay gente que cuando ven a alguien que es novato van a por él para sacar tajada.
Que tengas mucha suerte en las ventas.
Es una ESTAFA, el correo del banco es FALSO, no se te ocurra enviar nada.
...
Ok ! Lo tendré en cuenta ! gracias de nuevo !. Saludos