el 10-01-2015 23:11
Hola, compré un artículo que, dado que se retrasaba mucho el envio, cancelé la compra. El vendedor lo volvió a poner a la venta y se comprometió a devolverme el dinero (tengo guardados todos sus mensajes). Al pasar más de 45 días no puedo reclamar por Ebay ni porPaypal, ni tampoco ponerle voto negativo. Quiero que quede constancia de que no es un buen vendedor para que no engañe a nadie más, además de que voy a denunciarlo. ¿Cómo puedo hacer para que figure que es un mal vendedor? Muchas gracias.
Hola, compré un artículo que, dado que se retrasaba mucho el envio, cancelé la compra.
un comprador no puede cancelar una compra, sólo aceptar la cancelación que le envía, si quiere, el vendedor. Asumiendo que ese es tu caso ¿cómo la has aceptado antes de recibir el reembolso del dinero?
Si tardaba demasiado, deberías haber abierto un caso de artículo no recibido, y seguir las instrucciones de ebay/paypal.
Si uno no se mueve con las herramientas que le da el portal ebay (casos de artículo distinto, o no recibido, aceptación de cancelaciones etc y respetar siempre los 45 días) no puede luego extrañarse de no tener protección.
¿Cómo puedo hacer para que figure que es un mal vendedor?
No entro en si es mal vendedor o no, ya que no tengo datos para opinar. Tienes 60 días para votar una transacción.