cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso de dinero por envío extraviado

enzgaggiol-0
Usuario de la Comunidad

Compré una placa de video que figuraba en ebay por U$S68.33. Al realizar el pago, se debitaron de mi tarjeta U$S74.12. El vendedor (de China) realiza el envío, y a los pocos días me escribe dicéndome que el envío fue extraviado, y me ofrece depositarme el dinero. Yo acepto, le digo que si reembolsa el dinero no habría problema. En ebay figura que me reembolsa los U$S68.33, pero luego en mi tarjeta figuran U$S64.36. Termino pagando una diferencia de casi U$S10 dolares por nada.

Es pésimo el servicio de ebay, es la segunda compra que realizo a un vendedor con altísima calificación, y tengo este tipo de problemas. ¿Alguien me va a devolver los U$S10 que estoy pagando de diferencia o debo darlos por perdido?

La verdad, esto me desalienta completamente a seguir operando a través de ebay, siento que los compradores estamos completamente desprotegidos. El saldo que figura por la compra en ebay ahora es de U$S0.00, o sea que vencido el plazo, ebay tampoco va a devolverme un solo centavo. Una estafa y una vergüenza.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

srgelias
Usuario de la Comunidad

salvo que ambas partes manejaran dólares en sus respectivas cuentas, las diferencias en cantidades se deben a los distintos tipos de cambio que manejan los bancos emisores de las tarjetas

lo más seguro es que él haya pagado con yuans chinos

si pj hoy el dólar cotiza a 0,9€  cuando vayas a comprar dólares a tu banco para usarlos en un viaje obligarán a usar un tipo de cambio peor, lo mismo cuando les vendas a ellos los dólares que te sobran

los bancos no funcionan con los tipos de cambio que encuentras en la bolsa

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos