el 23-11-2016 00:24
Hola, solo queria preguntar como vais con los paquetes procedentes de china. Ami me estan tardando los certificados 2 meses y acabo de recibir un paquete de agosto ... os va por el mismo tiempo? en otra tienda online cuyo nombre no mencinare por si no está permitido pero todos sabeis que alitienda es... no hay mayor problema por que se le pide que extienda la protección y se espera... pero en ebay me está tocando las narices por que aunque el dinero está asegurado 180 dias, ya no se como votar y acabo no votando por que se me pasa el tiempo...
Hay retrasos desde agosto. La semana pasada recibí paquetes de agosto junto a otros que apenas habían tardado un par de semanas. Me han llegado a tardar más de 80 días.
Por cierto no hay ningún problema por decir ALIEXPRESS o AMAZON, TODOCOLECCION, WALLAPOP o cualquier cosa que suene a competencia... No se como se corta la gente en decir esos nombres y luego no duda en dar los datos de otras personas...
Si pides a Aliexpress, escoge Aliexpress shipping method, Correos economy o Correos Paq72 si es posible.
Los dos primeros suelen venir por ordinario y el tracking sólo funciona hasta España. Pero los importa una empresa llamada Sinotrans sin pasar por el atolladero de Barajas y no tardan mucho más de 25 días y te llegan por correo ordinario.
El tercero también lo importa Sinotrans, pero tardan 10 o 12 como mucho.