cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Retrasos pedidos de china

aniacol
Usuario de la Comunidad

Hola, el 19 de noviembre hice unas compras a proeveedores de china pero los articulos se han demorado mas de lo normal, no se si es por las festividades o en china paso algo... ya que normalmente demoran unos 15 dias no es la primera vez que compro a estos proveedoresm me pueden decir si alguien tambien le paso lo mismo....para tranquilizarme un poco

Gracias...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

A mí me llego un paquete de china y tardo 2 meses y veinte días. Pero lo normal es que tarden alrededor de 21 días.

Lo ye tienes que hacer es esperar tranquilamente hasta 43 días después del pago y si aun no ha llegado abres disputa en Paypal.

El tiempo máximo para emitir el voto es de 60 días, pues tu espera hasta el día 59 y si no te ha llegado el paquete, emites un voto negativo, por lo pronto no escribas nada, tan solo escribe un signo de interrogación ¿ .

Las estrellas las valoras según tu criterio.   Comunicación, Tiempo de envío, Gastos de envío y manipulación ya estás en condición de valorarlas justamente y la estrella del artículo es como se describía te la inventas o la dejas en blanco.   Cuando el articulo te llegue, si este fuera el caso, podras modificar el voto a positivo o dejarlo negativo y escribir un comentario a ese voto.

sarukka
Usuario de la Comunidad

a mi tambien me ha pasado. deben de tener retrasos en pedidos porque pedi unos relojes hace mas de un mes y tenian el matasellos de 15 dias despues de pagarlos.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo creo que en China pasa algo 😐

alibaba1_es
Usuario de la Comunidad

Hola, yo tengo unos paquetes en Guanzhou desde hace 38 días ( ! ) según me dice ChinaPost.

El 20 y 23 de noviembre 2014 compré varios articulos a distintos vendedors en China. Pagué por PayPal. Y aún no he recibido nada de nada. Todos los vendedores me dicen que lo enviaron tal o cual día, me dan mil disculpas, se ofrecen a reenviar los artículos, pero sigue sin llegarme nada. Disputa al canto, voto negativo y devolución de PayPal.

¿Qué pasa últimamente con los envío de China? ¿Dónde van a parar los miles y miles de artículos que "se pierden" diariamente?

Hacer una pregunta