el 15-12-2013 20:14
hola buenas acabo de comprar un producto a china y en el shipping me dice " FREE USPS First Class Mail Intl / First Class Package Intl Service" , ya sale que el producto ha sido enviado , pero el vendedor no me ha dado el tracking number , se lo deberia pedir o este servicio no cuenta con el numero de seguimiento ?
y lo otro yo vivo en una ciudad de chile ( arica ) , solo debo esperar que el producto llege a la puerta de mi casa , o solicitar que lo retiren en la capital ( santiago ) ?
Si en el anuncio no indican que haya número de seguimiento no tendrías porque. Pero priemro puedes comprobar en el historial de compras de tu Mi Ebay si ha añadido el número o en tu email por si lo has recibido en alguno de lso mensajes de Ebay. Si no ves nada, pregunta al vendedor.
Aqui en España los pedidos de China suelen venir diractamente a nuestra dirección o si no algun aviso para retirarlo en la oficina de correso del barrio.
Te recuerdo que solo tienes 45 días desde el día de la compra para reclamar en caso que no te llegue antes.