cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor mudo no me da confianza

dace8660
Usuario de la Comunidad

Este es mi caso: compre un articulo hace ya un mes o asi, hize el pago a el vendedor, me envió y me dio el numero de seguimiento y contestaba a los mensajes privados y me llego el articulo en menos de una semana, de lujo!! decido comprar otro articulo igual al mes mas o menos, pero la cosa en esta compra cambia por completo: pago articulo y envia a los 3 dias del pago con lo que no me da el numero de seguimiento y no contesta a los mensajes privados (creo que me va a engañar) como no me fio porque todo me huele un poco mal... quiero recuperar mi dinero. ¿como lo hago? GRACIAS

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si es por tu compra del 13/01 no veo ningun motivo para abrir ningun caso aun.

• Para abrir un caso deben haber pasado diez dias desde el pago
  • En el anuncio no se indica que haya número de seguimiento en el envío. Ese tipo de envío es el equivalente al Ordinario de Correos, sin tracking
  • Por 6,84€ no creo un usuario con 55000 votos se moleste en engañarte y mucho menos pagado por Paypal
  • Aunque tu pedido del mes pasado tardase solo una semana, la media desde Hong Kong son de 15 a 20, pudiendo llegar hasta 45 días. Procura que no pasen los plazos.
  • Por último, las compras a China siempre tienen estos riesgos. Si no eres paciente no te las recomiendo.
Hacer una pregunta