cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sorpresa de aduana!

*atenea*
Usuario de la Comunidad

Hola. Acabo de recibir un paquete (que no llega a 1kg de peso), vamos, que pesa bastante poco ya que es un toy de la película Hellraiser que mide unos 18 cm. He pagado por este muñequito descatalogado 45 euros + 32 de envio. Pero mi sorpresa ha sido cuando el cartero me ha dicho que tenia que pagar casi 28 euros de aduanas. Evidentemente los he pagado, ya que tenia pagado ya casi 80 al comprador. Ya se que a veces te cobran las aduanas, pero no es la primera vez que compro este tipo de articulos y nunca me habia pasado. El muñeco viene de Columbia,E.E.U.U.  He comprado en ocasiones otros que han venido desde New Jersey, China, Italia y nunca me han hecho pagar nada. Me ha salido cara la compra y la verdad es que me he quedado helada ya que en el de New Jersey no me cobraron nada y era muy similar en cuanto a tamaño del paquete y peso 😞

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En este caso el tamaño no importa, ni el peso tampoco

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es una lotería, a veces te toca y a veces no.

Naturalmente hay artículos que por precio y volumen siempre te toca.

...

Pd. Con Italia no hay Aduanas.

akirosam.2012
Usuario de la Comunidad

Te puedes sentir afortunado, en mi caso, un paquete enviado desde Italia con un peso de unos 581 gramos, me llego con reembolso de 70 euros por impuestos de aduanas.

*atenea*
Usuario de la Comunidad

Gracias!  Es posible que sea por el importe? las otras veces no eran importes tan elevados, 20/30 € como mucho Y esta vez mas de 70€..por saberlo para otra vez...

Hacer una pregunta