cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tengo anuncios puestos en ebay.es. quisiera que se vieran en todo el mundo. ¿Cómo debo hacerlo?

noelia200790
Usuario de la Comunidad

Buenas tarde.

Yo soy vendedora en Ebay.es, pero ahora quiero ampliar mi campo y poner anuncios en el resto de el mundo.

He visto que Ebay.com es distintoy estas son mis preguntas.: 

- no se donde tengo que clicar para vender,

- tampoco se si tengo que poner el texto en ingles.

- se pone el dinero en lo que lo vendo automaticamente en dolares?

-se cobra tambien por paypal?

- Hay que pagar aduana?

Muchas gracias por todo .

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo soy vendedora en Ebay.es, pero ahora quiero ampliar mi campo y poner anuncios en el resto de el mundo.

He visto que Ebay.com es distintoy estas son mis preguntas.: 

- no se donde tengo que clicar para vender,

En el enlace de arriba donde pone vender. Luego cuando configures el anuncio debes especificar en los paises por lso que quieres vender para que se listen alli también los anuncios y para que los uasurios extranjeros tengan accesos a ellos.
Ebay.com como tu dices es muy distinto. Tienes mas límites y la configuración de los anuncios es mucho mas simple
y sin muchas opciones.
Al crear el anuncio debes indicar en tu política de envío los costes de envío y los paises a los que quieres vender:

envío internacional.png

- tampoco se si tengo que poner el texto en ingles.

Si quieres que te entienda mas gente, lo normal es poner el texto en dos idiomas

- se pone el dinero en lo que lo vendo automaticamente en dolares?

Se traduce automáticamente en las divisas correspondientes al usuario que está viendo el anuncio.

-se cobra tambien por paypal?

Por supuesto, siempre por Paypal

- Hay que pagar aduana?

Los aranceles y aduanas son responsabilidad del comprador. Eso te puede traer de cabeza. Debes especificarlo muy bien en el anuncio.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta