cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Traer de USA 2 artículos por 440 euros cada uno. ¿cuánto pagaría en la aduana si me los paran?

culebru
Usuario de la Comunidad

Hola, lo dicho, un amigo y yo estamos pensando en traer 2 artículos por valor de 443 euros cada uno, más 40 euros de trasporte por USPS. 

¿Si me los paran, cuánto tendría que pagar en concepto de IVA, aranceles y demás gastos?, es para saber si me sale rentable igualmente, si precio de mercado en España es de 800 euros.

He leído mil cosas, desde poner en el paquete que el valor es de 60 dolares y es un regalo, un juguete.

También tengo un amigo en Miami, que me podría mandar los aparatos por un lado y las cajas por el otro. Porque supuestamente si son una compra de segunda mano podría ser declarable por mucho menos dinero, por favor alguien que me asesore, gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Te podrías ahorrar poco pero no compensa por el aumento del riesgo. si hay en España mejor compralo aquí. Jugar con la aduana es una lotería que al final te podrías ver pagando el valor que la aduana le de o en el peor de los casos con el artículo de vuelta.
movil4all
Usuario de la Comunidad

No está desencaminado lo que dices sobre declarar un valor diferente o enviarlo como regalo, pero en aduanas ya están muy acostumbrados a esas formas y alguna se les pasa... pero no todas. Y sobre lo que te pueden cobrar, hay unos mínimos de gastos administrativos y luego el IVA de aduanas según una tabla estadística que por cierto no publican... Así que es dificil mojarse en esta opinión

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos