cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

USPS Dudas ayuda porfavor

goruyi
Usuario de la Comunidad

Buenos dias,

Mi nombre es Jorge y me encuentro interesado en comprar un articulo (una guitarra GUITAR HERO) pero tengo dudas de si comprarlo o no, ya que es la primera vez que compraria por internet FUERA de mi pais(Perú).

Mi principal duda es sobre el precio, el precio que se anuncia mas el Shipping es la cantidad total que debo pagar? o pagare algo más?.

Tambien quisiera saber si el paquete llegara ami casa o debo recojerlo en el puerto? o en algun almacen.

Ademas es seguro pagar por paypal?, ya que no voy a dialogar directamente con el vendedor.

Me podrian contar alguna experiencia vuestra, siendo ustedes compradores Latinos a un vendedor Americano.

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

El problema es si recibes la Guitar Hero y no funciona, la devolución a USA te supondría gastos y trámites adicionales. Pero lo de Paypal es como dice Syner, en este caso es mejor usar Paypal

syner-es
Usuario de la Comunidad

Desconozco las tarifas arabcelarias e impositivas del Perú pero lo que si puedo asegurarte es que la base de calculo es el valor CIF, es decir, el valor en origen de la mercancia más los costes de flete o transporte y los seguros si hay. A todo ello se añade el Impuesto del Valor Añadido o como se denomine allí el impuesto general al consumo o de ventas.

.

El sistema es similar al español en este aspecto ya que se inscribe dentro de los convenios internacionales de comercio y sé también que el sistema de inspección es aleatorio aunque algo voluminoso como una guitarra tiene todos los boletos para pasar, al menos, por el canal naranja de control documentario y de valor.

.

En cuanto a si te lo entregan en casa o debes acudir a alguna dependencia oficial para recogerlo si que no puedo ayudarte, dependerá de la logistica que allí se tenga. Consulta en la web del Correo peruano a ver que informan al respecto.

Finalmente, PayPal es el método más seguro para transacciones dentro de eBay pues te ofrece una cierta cobertura en caso de disputa.

Hacer una pregunta