cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una oferta de un articulo internacional

ximoski
Usuario de la Comunidad

me he interesado por un articulo americano no contempla envios a España y 'por mensaje me dice:'I estimated the shipping 25$'¿me fio?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Da igual, solo era una idea pero el precio será el que fije el vendedor y tu decides si te interesa o no. Respecto a otros costes, como importación que sería, en caso de que el envío sea controldo por la Aduana, deberías pagar el IVA sobre el contravalor del importe de la compra (producto más portes) y si supera los 150 euros además, serían de aplicación las tasas arancelarias que correspondan. En suma, alrededor de un 30% +/- adicional al precio en origen. Tasas y gastos que no son responsabilidad de quien vende sino de quien importa.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola XIMOSKI:

Tú decidirás, porque es cosa que sale de tu bolsillo.

Pero, opinando sobre ello:

25 dólares es algo caro, a no ser que lo cobre certificado.

Has de tener en cuenta los posibles gastos de aduanas sobre un 30% más.

Y para que puedas pujar o comprar ya!, te tiene que cambiar el anuncio sin excluir España y envíos a todo el mundo.

Ojalá tengas suerte y todo te vaya bien, pero es riesgo es tuyo.

Saludos.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo lo haría pero no sé cual es el volumen del aire encapsulado en las burbujas del material de embalaje. :^O

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joer ximoski, no esperarás que alguien revise esas cuentas que has hecho, no? 😄

ximoski
Usuario de la Comunidad

acabo de comprobar que 1 pulgada (1'') equivale a 2'5 cm, asi que la categoria de envio "Priority Mail® International Small Flat Rate Box" y que es la que costa 23'95 $ no seria la de una caja de zapatos, ya que las medidas que pone son 8-5/8" x 5-3/8" x 1-5/8", (medidas para ancho de caja maxima de 20 cm, 13 cm de altura y 2'5 cm de profundidad de caja) serian de alrededor de 20 cm en estos tres valores, y eso no mide una caja de zapatos. he medido una y corresponde al Priority Mail® International Medium Flat Rate Box que vale alrededor de 59'95 $. que me diga alguien algo si estoy equivocado, porque es lo que he entendido y no tiene por qué ser lo cierto.

ximoski
Usuario de la Comunidad

esos 23,95 $ dolares que dices que costaria el envio, ¿seria el importe total a pagar o habria que añadir impuestos por aduanas o algun cargo mas?¿cuanto costaria aproximadamente el total de gastos de envio?gracias a todos por las respuestas. me estan sirviendo de mucho

syner-es
Usuario de la Comunidad

Según las tablas de USPS (Correo USA) bajo Proority Mail serían 23,95$

http://ircalc.usps.com/Mobile/MailServices.aspx?country=10395&m=12&p=0&o=1

ximoski
Usuario de la Comunidad

el articulo americano son unos zapatillas en caja y pesara entre 0'5-0'75 kg

syner-es
Usuario de la Comunidad

Lo cierto es que el Priority mail se debe mover en esos entornos de tarifa en paquetería internacional hasta unas 5 o 6 libras porque es lo que ha pagado yo muchas veces. No sé, no me parece desmesurado! Aunque claro, depende del peso, volumeny de que efectivamente sea Priority y no el envío ordinario o lo que ellos llaman First-Class. 

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Hombre, pues si no enviaba a España, le preguntas y te dice que calcula que costará 25 $, pues supongo que puedes fiarte. Las cosas no son tan negras como parecen leyendo este foro, suelen salir bien

softmanta
Usuario de la Comunidad

No, no te fies porque quedaras a la voluntad del vendedor.

Que lo vambie en la subasta y despues compras con total seguridad.

Si no lo haces asi puede que despues te pida 250 $ diciendo que se equivoco en un numero.

Hacer una pregunta