VENDER A ALGUIEN EN ARGENTINA
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 15-10-2014 20:13
Hola , a ver si alguien puede echarme un cable.
Tengo un producto que un argentino está interesado en comprarme ....ya tengo definido su precio y también los gastos de envío hasta Argentina.. por supuesto que tengo Paypal como vendedor y comprador, pero quisiera saber si esa persona puede pagarme con PAYPAL desde ARGENTINA si se da de alta en www.ebay.es
Alguien sabe si es así? cobraré en euros? GRACIAS
Soluciones aceptadas (1)
Soluciones aceptadas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
russo_luism escribió:
- pero quisiera saber si esa persona puede pagarme con PAYPAL desde ARGENTINA si se da de alta en www.ebay.es
- Alguien sabe si es así? cobraré en euros? GRACIAS
Dos cosas....
- Si te quiere pagar con Paypal, debe darse de alta en www.Paypal.com Desde Ebay no se hacen pagos.
Si lo que quieres es que te compre por Ebay, deberá usar su cuenta de Ebay en www.ebay.com o en la de Ebay.es - El pagaría en pesos argentinos y tu recibirías el pago en Euros. Eso si, os pueden cobrar una comisión por la conversión
Respuestas (2)
Respuestas (2)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
si te pueden pagar con paypal por medio de unaa tarjeta de credito, siempre que sean importes pequeños. 100.200.300 euros, se acredita en tu cuenta Paypal con un gasto por comisión creo 5,5 % o sea si recibes 100€ te descuentan 5,50€- otra cosa te llega en euros pero a precio blue o sea que 1€ = 20$argentinos más o menos.
Un saludo