Vat amount

sesiom6919
Usuario de la Comunidad

hola he comprado un articulo procedente de Italia, y al pagarlo en la factura me ponia Vat amount 6,59, que es eso? en paypal no me lo han cobrado y quisiera saber si eso lo tengo que pagar y si es asi cuando?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Podrías matizar la última matización? ]:)

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Simplemente, perfecto. Todos los vendedores empresa deben desglosar el iva (vat) en sus facturas.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Hoy estoy espeso y me tengo que matizar yo mismo. Lo dicho anteriormente es cierto pero he de decir que, de acuerdo con la política de eBay, el vendedor debe especificar expresamente si el IVA está o no incluido. Si no lo dice, el precio que haya ofertado o por el que hayas ganado la subasta se considera precio final. Por tanto, revisa el anuncio y las condiciones para asegurarte que haya hecho mención del IVA (VAT) y actuar en consecuencia.

Recuerda que la omisión juega también a tu favor.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Dejé de responder algunas cuestiones que planteabas. Si le has comprado a un vendedor empresa, puede cargar el IVA a todas las compras con origen dentro de la UE y este será el que corresponda al tipo de artículo y que tenga fijado en su país. Esto es así salvo que en las condiciones tuviese especificado que el precio ya lo incluía. Debes leer en sus condiciones de pago o bien en la letra pequeña que debe incluir en información del vendedor y en sus condiciones de venta.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Es el IVA pero dicho en extranjero

Hacer una pregunta