cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor debe informar antes de enviar un paquete si se va a cobrar algun impuesto.

japa7060
Usuario de la Comunidad

Mira la venta de articulos desde un pais cuando te lo venden, deberia ser informado por el Vendedor, ya que el cobra por adelantado y te cobra seguro e IVA incluido.

Me han comunicado que cuando el Articulo o paquete te lo retienen o debes pagar algun impuiesto, te mandan un correo o te avisan, aqui me han traido el Articulo o producto, como lo me lo han entregado otras veces. El Repartidor tenia el A>rticulo y me dice que se ha olvidado de la Factura de aduanas, esto es imposible ya que siempre sobre el Articulo o Producto te vuiene el monto a pagar, ademas el envio a sido Express, por cuenta del vendedor, ademas el a escogido al Courier, corriendo el con los gastos de envio ya que yo como repito he pagado todo lo que me cuesta, si esto fuera mas CLARO, no vale decir que no concoce lo que te puede cobrar la aduana del pais de destino, sabe que lo envia a España, asi como yo debo averiguar el porque no tiene conocimiento de esto y avisar cuanto es lo que te pueden cobrar y asi evitar tantas Molestias y perjuicios.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad
La LOGSE, que hizo estragos
roman-style
Usuario de la Comunidad

MADRE MIA COMO ESTÁ EL PATIO...:-(

softmanta
Usuario de la Comunidad

¿ Tu crees que uno vendedor que vive en Viti Levu va a saber cuanto te va a cobrar a ti la aduana en España ?

El vendedor puede informar de que los gastos de aduanas te corresponden a ti, pero no es su obligacion de informarlo.

Tu eres el unico responsable de los gastos de aduanas y no elvendedor.

Hacer una pregunta