cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor despues de comprar no me da el numero de tracking,que puedo hacer?

chaxlie
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

He comprado un producto el dia 10 de Mayo(Martes) a un vendedor de Reino Unido. Cuando le he ido a preguntar cuando iba realizar el envio me dijo que lo haria el dia 13(viernes) de esa semana. A la semana siguiente el 17(martes) le pregunte por el numero de tracking,y me dijo que me lo daba al dia siguiente que se habia olvidado el recibo en el trabajo. Desde entonces no he vuelto a saber mas de el,le he escrito el 20,21,y 23 y no me ha responido ningun dia a nada.

 

Alguien me puede aconsejar que puedo hacer ahora?el dinero ya se ha descontado tanto su parte como la parte para pitneybowes(el envio es a traves del International Priority Shipping).

 

El plazo de entrega previsto era entre los dias 20-24,pero actualmente no se donde esta el paquete y el vendedor ni siquiera lo ha marcado como "enviado".Que puedo hacer?

 

Muchas gracias.

Ver todos los temas
Anonymous
No aplicable

Con la experiencia he aprendido que las cosas bien hechas, bien parecen. Cuando una de las partes ( sea comprador o vendedor) comienzan con argumentos, excusas, vueltas, y mareos de perdiz, es que huele mal la cosa.

En esos casos te sugiero no pierdas tiempo, porque lo que están intentando es ganar tiempo y salirse con la suya.

Hay algo que se llama SERIEDAD, PROFESIONALIDAD ó FORMALIDAD. Los chapuzas no conocen ni les interesa conocer esas palabras.

Hacer una pregunta