el 23-05-2016 19:04
Buenas tardes,
He comprado un producto el dia 10 de Mayo(Martes) a un vendedor de Reino Unido. Cuando le he ido a preguntar cuando iba realizar el envio me dijo que lo haria el dia 13(viernes) de esa semana. A la semana siguiente el 17(martes) le pregunte por el numero de tracking,y me dijo que me lo daba al dia siguiente que se habia olvidado el recibo en el trabajo. Desde entonces no he vuelto a saber mas de el,le he escrito el 20,21,y 23 y no me ha responido ningun dia a nada.
Alguien me puede aconsejar que puedo hacer ahora?el dinero ya se ha descontado tanto su parte como la parte para pitneybowes(el envio es a traves del International Priority Shipping).
El plazo de entrega previsto era entre los dias 20-24,pero actualmente no se donde esta el paquete y el vendedor ni siquiera lo ha marcado como "enviado".Que puedo hacer?
Muchas gracias.
Con la experiencia he aprendido que las cosas bien hechas, bien parecen. Cuando una de las partes ( sea comprador o vendedor) comienzan con argumentos, excusas, vueltas, y mareos de perdiz, es que huele mal la cosa.
En esos casos te sugiero no pierdas tiempo, porque lo que están intentando es ganar tiempo y salirse con la suya.
Hay algo que se llama SERIEDAD, PROFESIONALIDAD ó FORMALIDAD. Los chapuzas no conocen ni les interesa conocer esas palabras.
Exacto, cuando un vendedor te pide esperar o no contesta si no ofrece una respuesta satisfactoria, nada de cancelar pedidos si te lo pide o cualquier cosa rara por que se queda con el artículo y el dinero, tu solo debes reclamar a Paypal, al vendedor sólo se le comunica para reclamos de ventas, no acceder a nada que te indique, cuando esto ocurre inmediatamente debes entrar a tu cuenta Paypal y reclamar tu dinero, al no haber enviado se elevará automáticamente a reclamación tu disputa, y en 10 días si no responde Paypal te devolverá tu dinero, si responde dudo que pueda hacer nada el vendedor ya que incumplió el plazo, que aunque es estimado siempre puedes reclamar antes del envió.
PD: Paga siempre con Paypal y reclama antes de 180 días,
un saludo.