cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor estafador ¿qué hace ebay?

chester.9528
Usuario de la Comunidad

Hola,compré hace unas semanas un torno de uñas (que para colmo era para mi cuñada).En el anuncio decia que el artículo se encontraba en España por lo que mi cuñada supuso que no habría problemas.A la semana + o- llegó y cuál fué nuestra sorpresa que no funcionaba (se enciende el piloto pero no gira el torno).Cuando se lo comunico al vendedor me dice que lo devuelva y me reembolsa ,que rellene un formulario de un enlace, lo copie y lo envie con el producto y en el email me pone que a Alemania y en el enlace que a Reino Unido,con lo cuál se me rompen los esquemas y no sé lo que hacer puesto que el envío supone el valor del producto.Por último reclamo por Paypal y me dicen lo mismo, que tengo que devolverlo con portes a mi cargo (esta vez a Hong Kong) y que no pueden reclamar esos gastos por que no constan en Paypal y ahora yo me encuentro desprotegida de cualquier vendedor que quiera mandarme "una patata" como la que tengo en la caja aquí al lado.Tengo grabado en video el "buén funcionamiento" por si lo necesito pero no le interesa ni al vendedor que se ha deshecho de" la patata" ni a Paypal que sólo quiere dinero.¿Os interesa a vosotros?.Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Me parece que te quedas sin torno, sin dinero y sin cuñada

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ebay prohibe falsedad en la ubicacion del articulo. Escribele a ebay y espera alguna respuesta. En stos casos hay que andar con cautela, pues la cuenta del vendedor puede ser cancelada definitivamente.

Te precipitaste al reclamar en paypal, debiste avisar primero a ebay.

Sigue reclamando a paypal, tu tienes la razon y ebay te la va a dar. Pero no es ebay quien te va a devolver el dinero.

Tienes que insistir a paypal, tu compraste enespaña y devuelves a españa, asi como dice en la web de la subasta, España.

Es un asunto en el que paypal se esta pillando las manos pues esta pemitiendo falsedad en la ubicacion del articulo.

Hacer una pregunta