cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor no responde a petición de garantía

fiuncho
Usuario de la Comunidad

Hola; 


 El día 12/05/2016 he comprado al vendedorel flash Youngnuo YN568 EX II pero tiene un problema desde el primer día. Al principio he creído que era un problema de compatibilidad con mi cámara de fotos (EOS 450D), pero he podido probar el flash en otras cámaras de fotos y tiene el mismo problema. El flash lo he usado en todo este tiempo solo dos veces (incluso tiene los plasticos originales que venian pegados)

 

He enviado tres correos al vendedor pero no responde.

 

En Ebay se lavan las manos copipasteando un texto identico cada vez que pregunto, respondiendo cosas que no les he preguntado, con la intención de no hacer nada al respecto.

 

Me queda claro que no volveré a comprar nada por ebay, pues si una empresa no tienen mecanismos para proteger a los compradores, simplemente no es de fiar, y aunque estoy seguro de que no se arruinarán, expondré el pasotismo de ebay cada vez que tenga oportunidad.

 

Pero a lo que vamos:

Alguien sabe si existe alguna formula para hacer uso de la garantia?

Si contacto directamente con la marca (yongnuo), se haran cargo de la garantía?

Gracias 🙂

 

Evidentemente, aconsejo huir del vendedor  y de su tienda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ebay te da garantía solo 30 días despues de la fecha prevista de entrega,

 

Quien tiene la responsabilidad de lo que se compra es del señor que lo anuncia, que lo vende y que lo cobra y en ningun caso es Ebay, es ese señor chino. Y a estas alturas ya deberíamos saber que lo chino sale caro y sin garantía.

 

PayPal te da 180 días de protección de compra adicional. Ve a tu cuenta y abres una disputa por artículo distinto a su descripción.

softmanta
Usuario de la Comunidad

La garantía técnica en eBay es una milonga.

PayPal es el que te ofrece garantía de devolución sin condiciones.

Lo quieres o no ??

brudoll45
Usuario de la Comunidad

No se pueden citar nicks de usuarios en el foro, el moderador lo editará.

 

Ebay y paypal te dan herramientas de protección, pero si no las usas.,..

 

Ai el producto no es el descrito, y el vendedor no responde, abre caso de artículo distinto a su descripción en paypal.

O contacta con ebay por chat o teléfono, no por mail.

 

Y añado, como comentario:

 

Me queda claro que no volveré a comprar nada por ebay, pues si una empresa no tienen mecanismos para proteger a los compradores,

 

Permite que me ría... la protección al comprador de ebay y paypal es absoluta, excesiva y abusiva para con el vendedor. Y tú no has comprado nada a ebay porque ebay no vende nada, es un portal de contacto entre compradores y vendedores.

Hacer una pregunta