cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores ninguneados

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Ya sé que no será el primer post que hay por aquí respecto a lo que voy a contar, pero bueno...no queda otra cosa que soltar lo negativo que lleva uno dentro.

 

Resulta que una compradora de Puerto Rico (no suelo vender fuera, pero se vé que en su día este artículo si lo estaba) me compra un micrófono de cable para el pc.

 

Una vez enviado, la compradora nos manda correos preguntando por ejemplo si tenía Blueetoth, al decirle en sus tres preguntas que NO, esta termina su frase diciendo "ah bueno..." y los que llevamos ya unos años dedicados a la venta online ya sabemos que esa respuesta no trae nada bueno.

 

Le llega el artículo y dice que NO FUNCIONA, se le asesora que mire su configuración, si detecta el micro, su tarjeta de sonido etc.

 

En menos de dos minutos dice que NO FUNCIONA y que no quiere el micrófono...

 

(Antes de enviar el micrófono se probó aquí, para eso de que no tenga problemas a su llega y cueste la devolución mas que el propio micrófono - todo bien envuelto en caja etc)

 

Aquí viene la TRAMPA... no lo quiero... por tanto quiero mi DINERO.

 

Hablas con Ebay y te dice cláramente de que se hizo por .COM y que si solicita la devolución casi el 100% que tenemos que asumir los gastos de envío (algo lógico, si realmente esta roto o no funciona lo vería justo)

 

Que lo devuelva son mas de 13 euros...

 

Y planteas a Ebay lo siguiente:

 

- Si llega y el micrófono funciona que pasa? ---- debes reportarlo de inmediato, En ese caso tu informe será dirigido a nuestro equipo especializado (yo esto no lo veo claro, viendo la balanza de Ebay que siempre tira al comprador)

 

- Y si me pone un voto negativo? --- Lo reporta para que los compañeros pueda quitar el voto (esto no es cierto, porque ya hemos recibido votos injustos y donde Ebay te dice que eso entra parte de su experiencia como comprador...)

 

Que opináis? Le devuelvo el dinero y que se quede el artículo y seguramente me ponga el voto negativo o me tiro a la piscina y le digo que me devuelva el producto asumiendo nosotros los gastos de envío...

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

tonosevilla escribió:

Que opináis? Le devuelvo el dinero y que se quede el artículo y seguramente me ponga el voto negativo o me tiro a la piscina y le digo que me devuelva el producto asumiendo nosotros los gastos de envío...


Yo siempre hago dos calculos

  • Comprador educado, si me sale mas barato reembolsar que devolución... Pierdo dinero pero no tanto.
     
  • Si es toca bafles o un jeta... No voy a regalar el artículo, que luego se acostumbran.

Piensa además otro par de cosas. Si es asi de empanadilla que no distingue el "blutú" de un microfono jack, imaginatela yendo a su oficina de Correos a hacer un envío.. Y ademas no se si los plazos de devolución se adaptan al tiempo para resolver el problema.

 

Sobre el voto, lo mismo ni sabe votar, pero no es algo que te debiera preocupar.

 

Por último, pon NO ES BLUETOOTH en grande y colorines... Yo he tenido que poner cosas similares para que no se confundan... Y aun asi a veces se atreven a preguntar... ¿Pero es blutú o no?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos