Vender a China

aterno78
Usuario de la Comunidad

Hola.

Acabo de vender un producto a un comprador chino y no recuerdo haber seleccionado Asia en los envíos internacionales.

Recuerdo que solo seleccioné Europa, Francia, Alemania, Reino Unido.

Tendria que haber especificado Asia como región de exclusión o ya se suponia que solo vendo mi producto en Europa como especifiqué.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Puede ser que el comprador este registrado en un pais pero vive en otro. Tambien aparece rusia que no es europa.

¿ Porque vale tan caro ese simple monitor ?

Yo pienso que por esa cantidad de dinero no deberias de arriesgarte a mandarlo a china, porque se podria romper o porque podrian estafarte con la tarjeta de credito.

Si finalmente lo envias no uses correos, buscate una empresa internacional como fedex o ups o similares.

Tambien puedes decirle al comprador que se la envias si te paga por transferencia.

Y si no lo quieres enviar te vas a tener que pedir al comprador la cancelacion de la venta para que no pagues a ebay las comisiones.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

en tus datos de envio solo aparece Europa. Asi que si lo tienes bien configurado. lo que tendrias que hacer es selecionar que aquellas personas que no sean de europa no puedan pujar.

si no se lo quieres vender por que te parezca muy arriesgado pues comunicaselo, como no enviabas a asia creo que no puede obligarte.

te añado, por si no lo sabes que cuando vendees algo de mas de 200 euros tienes que adjuntar tambien la prueba de entrega aparte del nº de seguimiento y todo eso, cuesta un euro o dos mas pero sin ella no tiens proteccion de paypal.

Hacer una pregunta