cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vender en Reino Unido o Alemania

feelsexier
Usuario de la Comunidad

Hola,

Tengo cuenta registrada de eBay y PayPal en España. He intentado poner en venta un producto directamente en eBay Alemania y Reino Unido (lo he intentado en ambos sitios) y después de completar toda la información del anuncio, al final en ambos eBay's me sale mensaje que "ha llegado al límite de 100 artículos en venta por mes", y no puedo publicar ningún anuncio.

He buscado información por internet e incluso he chateado con eBay UK (Reino Unido), y por lo que me han dicho en el chat, muchos eBay's de varios paises tienen establecidos límites mensuales de venta para los usuarios noveles de otros paises, y que para eliminar dichos límites hay que tener un buen historial de ventas satisfactorias en tu pais (yo todavía no lo tengo pues soy bastante nuevo) o bien hay que verificar la identidad con PayPal (menciona otra opción "Global Bank Verification" que ya la descarto) .

Por si a alguien le interesa, éste es el link que lo explica ...

http://pages.ebay.co.uk/help/policies/selling-allowances.html#increasing

Para empezar ya me huele raro pues mi cuenta de PayPal España sí está verificada.

Aquí viene el problema y duda: en el link de arriba te lleva a verificar la identidad con .. ¡¡ PayPal UK !! ... no con el de España; parece ser que ambos PayPal no están conectados; entonces sigo el link (el de UK), intento loginar pero automáticamente detecta que soy de España y me lleva al PayPal de España que por supuesto me dice que ya estoy verificado.

¿Alguien que haya pasado por el proceso de crear anuncios en otros paises me puede ayudar explicándome qué hago mal? ¿o qué debería hacer? ¿o cómo demonios verificó su identidad en PayPal de otro pais ya teniendo una cuenta PayPal en España?

¿He de crear una cuenta PayPal en cada país donde quiera vender (en Alemania, etc etc)?

Agradecería enormemente cualquier ayuda.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

feelsexier
Usuario de la Comunidad

Gracias softmanta por tu intento de ayudarme. Pero creo que no van por ahí los tiros, y a decir verdad ni los mismos técnicos de soporte de eBay saben darme la solución.

Volví a chatear con soporte de eBay en UK (Reino Unido) y cuando les dije que ya tenía cuenta verificada de Paypal España entonces me contestaron que entonces no necesitaba verificar mi identidad con PayPal UK. Simplemente bastaba con que en mi cuenta eBay desvinculara la cuenta de PayPal España y después la volviera a vincular, y con esto ya estaba mi identidad verificada en UK también.

LO PROBÉ Y NO FUNCIONÓ.

Sigo indagando sobre el tema en el Help de eBay y efectivamente dice que cada dia 1 de mes se resetea el límite de 100 ventas por mes para usuarios novatos que quieren poner anuncios en eBay de otros paises. Hoy dia 1 de agosto me emociono pensando que hoy sí podré, y ...

LO PRUEBO A LAS 9h APROX DE LA MAÑANA Y NO FUNCIONA

Hablando otra vez con el chat de UK, me dicen que el "borrado" de los limites de 100 ventas se estaba ejecutando en aquél momento y que probara más tarde;

PRUEBO A LAS 11h, A LAS 13h, A LAS 17h, ..., Y NO FUNCIONA

Hablo por teléfono con eBay España para que miren mi cuenta a ver si hay algún bloqueo para publicar anuncions en otros paises , y me dicen que sí ven un bloqueo en UK (que ellos no pueden borrar) pero no ven ningún bloqueo en Alemania

PRUEBO EN ALEMANIA Y ME DA EL MISMO ERROR, QUE HE SUPERADO LAS 100 VENTAS DEL MES (SIENDO 1 DE AGOSTO).

Por tanto, ni puñetera idea de qué provoca que no pueda publicar (al menos todavía) en UK o en Alemania, si más adelante encuentro la razón o se me arregla solo lo postearé por si algún otro sufridor pasa por el mismo calvario.

Una vez más, gracias softmanta por tu intento de ayuda.

softmanta
Usuario de la Comunidad

A mi se me resetearon las de canada de madrugada  y hasta hoy a las 9 de la mañana se me reseteo USA.

Sigue investigando y me cuentas

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no se si estaras seguro de que significa Cuenta de paypal verificada.

Por si estas confundido, esto significa que le tienes que enviar a paypal por fax o por internet, fotocopia de tu DNI, y recibo de algun servicio publico como puede ser luz, agua o telefono. En tu DNI y en estos recibos deben aparecer los datos peprsonales totalmente iguales a los que tu tienes registrados en paypal. Y cuando digo iguales, digo iguales. puntos, guiones , comas y demas caracteres especiales.

Luego vincula tu cuenta de paypal a ebay o viceversa. Luego elige paypal como forma de pago automatica para pagar las comisiones d ebay.

De todas formas 6 votos es muy poquito para tener ciertos privilegios. Ve realizando compritas de poco valor de cosas que necesites para que vayas recibiendo algunos votos positivos por lo menos hasta 50.

Hacer una pregunta