el 02-10-2010 16:26
Saludos a todos. Soy vendedor con pocos votos (43, eso sí, todos positivos) y recibí una pregunta de un posible comprador de Finlandia sobre los gastos de envío.
Mi pregunta es si eBay permite en el caso de un vendedor como yo, las ventas al extranjero.
Y en caso afirmativo, como puedo variar el precio de los gastos de envío, si es que este comprador finlandés gana la puja. Solo utilizo PayPal como método de pago.
Gracias.
De momento no se cierra este hilo....
.
Con tata lo probamos y se pueden dar mas de 10 respuestas .....por lo tanto ya podeís votar que la respuesta es util. B-)
Solo se pueden poner 10 respuestas? Pues entonces, HILO CERRADO
Sí Jordi, lo hemos visto. Pero ¿y? Con un espacio de 10 comentarios aquí no se puede hacer nada ningún debate divertido.
Merlaroxa, en el supuesto de que tu anuncio no sea cancelado, yo no aceptaría la puja del finlandés. O la aceptaría pero con 100 euros de gastos, que es el equivalente a los 40 de España. Entonces sí que compensa.
Si cobras 40 euros por enviar a España, avísale al Finlandés que mande a Santa Claus con sus renos a buscar el paquete porque seguramente le saldrá más a cuenta. ]:)
Osti tu, no os habeís enterado de que tiene 40 euros de gastos de envio para España.....
.
EBAY TE PUEDE SANCIONAR POR PONER UNOS GASTOS DE ENVIO TAN ELEVADOS
Hola, si el comprador se pusó en contacto contigo no tines ninguna necesidad de modificar el anuncio. Díselo directamente eso sí, calculando bien los gastos de envío pues no serías el primero ni el último que "pringa". Si es certificado mucho mejor (tabla de correos.)
Por otra parte, Ebay no entra ni sale en las transacciones que hagas fuera de España, muy al contrario las facílita al tener la opción de incluir-excluir a paises a los que deseas envíar. Suerte
Si el finlandés está interesado en las "zapatillas", no es necesario que modifiques nada ya que con 40 euros que has puesto de gastos de envio para España, puedes enviarlas a la Patagonia y te sobra dinero.....B-)
Puedes vender a donde quieras.
Para modificar los gastos consulta la web de Correos y avísale del coste, no sea que se asuste después de ganar (si gana). Al acabar la subasta le envías la información de pago con los datos corregidos.
Como te ha respondido el profe, no hay otra.
Solo añadir que mires bien el peso con enbalaje y todo, antes de mirar en la web de correos, por que según peso, puede variar mucho los envíos al extranjero.
Si gana la subasta deves de enviar factura. En la factura tienes la opción de cambiar el importe de gastos de envio y con eso todo resuelto.
Ten en cuenta también el tipo de cambio entre el euro de Finlandia y el de España.
Venga Syner, anímate, que tu respuesta es completamente inútil :^O
lo siento syner, te aguantas
.
a mí también me votan positivo en las compras sin merecermelo y eso es peor
.
nos tante yo es que en mis envíos también uso los métodos más exclusivos y selectos
😮
Si mi respuesta ha sido útil y a más a más, soluciona la cuestión controvertida, entonces ... ¡Protesto!
o como mejor proceda en derecho, digo:
¡Apaga y vamonos! :^O
Para quien le interese le diré que los gastos ascienden a esta cantidad porque empleo los más exclusivos servicios de envío que oferta Correos. Además, las zapatainas van perfectamente protegidas en su caja, entre muselinas, sedas y encajes de Camariñas. ¿O acaso me tomais por un ordinario?
Solo daros las gracias a todos y que si quereis unas zapatillas, ya sabeis. ¡Suerte en la puja! Jas.