el 26-06-2013 17:23
hola, despues de haber comprado un articulo prodecente de EE UU, me han vuelto a cobrar un importe al pasar por la aduana.
Si yo he pagado el total del articulo: el articulo en sí + los gastos de envio...¿como me vuelen a cobrar mas despues de haberlo comprado por un precio?, en los gastos de envio, pago porque el articulo llegue desde las manos del vendedor hasta las mias, no para que a mitad de camino me lo retengan y si lo quiero debo pagar mas por ese articulo que ya estaba todo pagado 10 dias antes¿entonces para que pago unos gastos de envio?...
Los gastos de envío siempre son responsabilidad del comprador, el vendedor no tiene porque saber como actua la Aduana en tu pais.
Es perfectamente legal el que te los hayan cobrado a ti.
Este hecho no puede influir en la valoración que des al vendedor.
....
Ten muy en cuenta lo que te dijo el primer usuario que te respondió... es tu obligación saber los gastos de aduana y/o la posibilidad alta de que te lo paren en aduanas. Por lo tanto NO PUEDE INFLUIR ESTE PROBLEMA EN TU VALORACIÓN HACIA ÉL
Las tasas e impuestos de aduanas no estan incluidos en el precio de venta de los anuncios internacionales. Si compras artículos en el extranjero, pregunta pregunta en correos que gastos tiene los articulos que vienen de fuera de europa.