el 31-01-2014 13:26
Hola a todos. Resulta que hablé con un vendedor extranjero para pedirle un pack de varias compras en uno. Después de varios mensajes míos pidiendo varias cosas, (sé que fui un poco pesada), le pagué el artículo. Pero seguidamente, le volví a escribir otro mensaje comunicándole que quiero comprar 2 artículos más suyos y que me gustaría que los añadiera al pack que le he pagado, para que todo vaya junto en el mismo envío. Entonces, le pregunté que por cuánto de más saldrían los gastos de envío, para así abonar el importe de esos dos artículos más el envío por si salía un poco más caro.
Llevo esperando ya unos 3 días. El primer día le hice la sugerencia, el 2 día le pagué el pack (ya que llevaba 5 días desde que se lo compré) y hoy que es el tercer día sigo esperando la respuesta.
Sé que es un poco pronto, pero me extraña teniendo en cuenta que cada vez que le he enviado un mensaje al día siguiente ya me había contestado. No sé qué pensar. Por eso os pido opinión y si lo veis normal.
En cuanto al vendedor, no tiene ningún voto negativo y es un vendedor excelente, así que por eso estoy un poco extrañada. Gracias.
Yo lo que te aconsejo que la proxima vez que compres, lo tengas claro lo que quieres comprar, si hay algo que no lo tienes claro le preguntas al vendedor, una vez has pagado contra menos tengas que correglr mejor
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |