aduana

coucourigoo
Usuario de la Comunidad

Me llego un paquete de china.Una agente de aduanas de Madrid me ha hecho firmar un poder para encargarse de los tramites.Me llega el paquete(despues de 2 semanas)a traves de ChronoExpres,con un incremento superior al valor de los articulos(una tira y un foco de LEDs).He rechazado el paquete por caro.Sospecho que,quiero o no,al final lo voy a pagar.Que sabeis acerca de estos asuntos y como se debe actuar.Gracias y Felices Fiestas a todos!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Te aviso de varios puntos que debes tener en cuenta con las compras a china.

Los gastos que puedan generar las aduanas son responsabilidad tuya siempre. Los vendedores extranjeros no tienen porque saber cual es el IVA de cada pais o cuanto cobra cada agencia por los gastos de gestión. Asi que el voto hacia el vendedor no puede ser negaticvo por este punto.

El envío puede tardar de 10 a 60 días en llegar a tu domicilio. Lo debes tener en cuenta porque Paypal solo cubre 45 días desde que se compra y paga.

Si hubiese un error o algun problema y tuvieses que devolver, te obligarán hacerlo por correo certificado a tu cargo para que Paypal pueda devolver el dinero.

Espero que te sirva de ayuda ; )

Feliz Navidad para ti también!!!
Hacer una pregunta