aduanas

lpjigging25
Usuario de la Comunidad

hola buenos dias, despues de mucho leer, la verdad que no me queda nada claro, tengo intencion de pedir una replica de airsoft, a hong kong, con un valor 25 euros mas 5 de gasto de envio, el paquete pesa menos de 5kg, me gustaria saber cuanto es el posentaje q se paga de aduanas, es que unos dicen el 2% de la factura, otros que no les han cobrado nada, ect... me gustaria que me ayudaran con la duda, ya que si la aduana me va a cobra mucho, alomejor me sale mas barata en españa, que se esta vendiendo sobre los 100euros, muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola, sobre las tasas, lo normal, es pagar el IVA + 3%de aranceles aproximadamente.

Además, ten en cuenta lo que te comento sobre la Agencia de tramitación en el post anterior.

Buen día:-)

antikualia
Usuario de la Comunidad

Hola,

Además de las tasas de Aduana, has de sumar los honorarios de la Agencia que realiza los trámites, por ejemplo DHL cobra alrededor de 30,00 €. por el servicio de lo que ellos denominan *trámites importación*.

No sé si te sale mucho más barato que comprar en España, o incluso en cualquier otro país de la Unión Europea, pero seguro que comprando en la U.E. te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Suerte:-)

Hacer una pregunta