el 29-05-2012 15:31
hola buenos dias, despues de mucho leer, la verdad que no me queda nada claro, tengo intencion de pedir una replica de airsoft, a hong kong, con un valor 25 euros mas 5 de gasto de envio, el paquete pesa menos de 5kg, me gustaria saber cuanto es el posentaje q se paga de aduanas, es que unos dicen el 2% de la factura, otros que no les han cobrado nada, ect... me gustaria que me ayudaran con la duda, ya que si la aduana me va a cobra mucho, alomejor me sale mas barata en españa, que se esta vendiendo sobre los 100euros, muchas gracias.
Hola, sobre las tasas, lo normal, es pagar el IVA + 3%de aranceles aproximadamente.
Además, ten en cuenta lo que te comento sobre la Agencia de tramitación en el post anterior.
Buen día:-)
Hola,
Además de las tasas de Aduana, has de sumar los honorarios de la Agencia que realiza los trámites, por ejemplo DHL cobra alrededor de 30,00 €. por el servicio de lo que ellos denominan *trámites importación*.
No sé si te sale mucho más barato que comprar en España, o incluso en cualquier otro país de la Unión Europea, pero seguro que comprando en la U.E. te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza.
Suerte:-)