el 23-12-2013 02:24
Hola a todos, espero que aunque no podáis ayudarme, pongáis mis ideas un poco más en orden. Soy vendedor de perfumería, me considero una persona honesta y muy razonable. Vendí en noviembre un perfume a Grecia y puse el artículo en venta en ebay.com, ahora, el comprador del artículo, abre un caso por artículo distinto a su descripción mediante la garantía que ofrece ebay.co.uk, mi pregunta es, ¿Cómo puede abrir un caso a través del ebay. co.uk cuándo el artículo fue puesto en venta en ebay.com? ¿No se supone que sólo pueden abrirse casos en esa página cuándo el vendedor previamente ha puesto el artículo en venta en ebay.co.uk? o ¿Puede cualquier usuario abrir un caso en dicha página ?
Estoy hecho un lío, además me acusa de artículo falso o caducado cuando ha sido él, el primero que ha pulverizado el perfume, estando nuevo en caja y sin usar.
No entiendo esta tomadura de pelo y estas políticas abusivas que solo benefician a "compradores" que más bien son estafadores y que dejan totalmente desprotegidos a los vendedores. Porque hablando claro, aunque el cliente es el que paga, si los vendedores no subimos artículos a esta plataforma a ver dónde iba a estar la diversidad de artículos que contiene y quién iba a comprar.
Saludos a todos.
Espero vuestras respuestas
Yo solo visito Ebay.es Solo compro a traves de la versión española, con lo cual si compro aqui, reclamo aquí. Mis reclamaciones te pueden llegar a atraves de Ebay.es, no el .com.