cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como cierro un caso?

asturmalet2010
Usuario de la Comunidad

como cierro un caso, ya solucionado?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Asi me gusta, que podamos adivinar que es exactamente lo que quieres shame.gif

 

Esto es lo que hemos averiguado sobre "cerrar caso" 

Para cerrar un caso por artículo no recibido, ve al Centro de resolución y elige las siguientes opciones:
 

  • Se ha solucionado el problema. Quiero cerrar el caso.
     
  • Nose ha resuelto el problema. Quiero informar sobre este vendedor al equipo de Confianza y seguridad.

Si cierras el caso o lo cerramos automáticamente porque han pasado 90 días, no podrás volver a abrirlo ni abrir ningún otro caso relacionado con esa compra.

 

Esto es lo que hemos averiguado sobre "cerrar caso"

Tienes entre 4 y 36 días desde la fecha en que finalizó el anuncio para cerrar el caso por impago.

Si el comprador paga utilizando una de las formas de pago electrónicas aceptadas por eBay (PayPal y tarjeta de crédito) el caso se cerrará automáticamente. Pero si utiliza otra forma de pago, tendrás que ir a Mi eBay y marcar el artículo como pagado.

Si el comprador no paga tendrás que cerrar el caso en el Centro de resolución y reclamar un reintegro de comisión por venta realizada. Si no cierras el caso, caducará 37 días después de finalizar el anuncio y no recibirás un reintegro de comisión por venta realizada ni podrás reabrir este caso ni abrir otro sobre la misma compra.

 

 

 

Esto es lo que hemos averiguado sobre "cerrar caso"

Si has recibido un correo electrónico de aviso de artículo no pagado en Mis mensajes, significa que el vendedor nos ha notificado que aún no ha recibido tu pago. Según la situación, puedes hacer lo siguiente:

Aún no has pagado el artículo

- Todavía deseas realizar el pago: debes responder al recordatorio antes de 4 días tras recibirlo para evitar una Anotación de impago. Puedes ver el caso y responder al vendedor en el Centro de resolución de Mi eBay. Hazle saber lo ocurrido al vendedor y acuerda el pago.

- No deseas comprar el artículo: lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el vendedor a través del Centro de resolución. No recibirás la anotación de impago si el vendedor cierra el caso y ambos acuerdan cancelar la transacción.

Ya has pagado el artículo

Si tienes un comprobante de pago, ponte en contacto con nosotros para que eliminemos el aviso.

Consulta nuestra política de artículos no pagados.
 

 

 

Escoge tu caso

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos