el 15-12-2013 11:53
pues lo dicho un vendedor en respuesta a mi voto negativo , me dijo qu etenia nala leche cuando en su anuncio ponia que era un paquete de 50 hojas sin abrir y recibi 38 y sin empaquetar
¿Y te comunicaste con el vendedor antes de ponerle el tomate?
Porque acepto que te enfades por ese error tan gordo. Y acepto que le pongas el negativo despues de ponerte en contacto con él o abrirle un caso de articulo distinto a al descripción y si no te responda y solucione ese problema. Pero ponerselo sin intentar arreglarlo...
Pues lo que te dijo el vendedor, te lo dijo con toda la razón: en el voto anterior, seguramente de una compra anterior, al mismo vendedor, le das positivo pero dices "nada que decir"... y esto 4 minutos antes de darle el voto negativo...
Si te faltan hojas, ¿no te las puede enviar sin cargo? Pregúntalo primero...
¿Qué harás el dia que compres algo que te llegue roto y no tenga recambio ni reparación?
Mira que en las normas de Ebay lo repiten veces: contactar con la otra parte primero...
Y tu aún insistes en contestarle en el mismo voto... a eso se le puede llamar como él ha dicho sin temor a errar demasiado.
Recomendación: respira hondo y ponte en el lugar del otro.