cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como identificarse en el ebay de japon?

johngfd
Usuario de la Comunidad

Hola en parte de la pagina del ebay japones me tengo que identificar (suponiendo que mi identificacion para el ebay español sea el mismoque para el japones ) para poder hacer seguimiento de un articulo?  gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Creo que si no han cambiado, eBay desde hace años no existe como tal en Japón sino que tiene un acuerdo junto a Yahoo con SeKaimon (sitio local de subastas de compra venta ). No sé si hay que darse de alta pero desde luego, antes hay que habilitar los idiogramas en el navegador para que se pueda acceder.  

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Cuando quieres hacer el seguimiento o pujar en cualquier ebay extranjero, te piden siempre que te identifiques....

Tu identificación en ebay.es es válida para pujar y comprar por los ebays de todo el mundo mundial......B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Sí, pero la descripción es un poco confusa

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Dale el punto al manta ese que lo dibujitos son más bonitos. :8}

softmanta
Usuario de la Comunidad

Para eBay Japón no te vale el registro de tu cuenta en España. Tienes que crear un nuevo registro.   Los artículos que se venden desde España con envió a todo el mundo también aparecen en eBay Japón.

Tendremos que incluir el idioma Japones en la descripcion de nuestros articulos.

Hacer una pregunta