cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como se hace una solicitud de devolucion de un articulo para el vendedor?

july407
Usuario de la Comunidad

he comprado un articulo y al llegar me di cuenta que cometi un error al pedirlo, quiero devolverlo y el vendedor me pide que haga una solicitud de devolucion.... como se hace dicha solicitud?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Aparte de lo que ya te han contestado (todo correcto). Debes avisar al vendedor que le vas a devolver el artículo por CORREO CERTIFICADO y facilitarle el nº de seguimiento correspondiente. Perderás el dinero del envio, pero recuperarás lo máximo posible. Nada de abrir casos en eBay o Paypal, si puedes arreglarlo amistosamente, saldreís ganando los dos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No existe ninguna solicitud de devolución. Existen los casos de artículos distintos a la descripción en el centro de resoluciones, pero no se aplica en tu caso por que fue error tuyo.

En la ayuda de Ebay dice...

Si has recibido el artículo pero no es lo que deseabas, primero comprueba el anuncio para ver si el vendedor ha incluido información sobre su política de devoluciones (por ejemplo, plazos, dirección a la que regresar el artículo, quién se encarga de los gastos de envío, etc.).

Si esta información no aparece en la descripción del artículo o tienes dudas, ponte en contacto con el vendedor. Puedes hacerlo por correo electrónico mediante el vínculo Preguntar al vendedor en la página del artículo o en Mi eBay.

También puedes solicitar la información de contacto del vendedor para llamarle por teléfono.

Debes ponerte en contacto de nuevo y decir que eso no existe. El problema será que para que él te devuelva el dinero tu debes mandarselo primero, y el envío debes pagarlo tú y ademas por certificado para que quede registrado el seguimiento. Y ahí es donde debes confiar en que el vendedor sea honrado y te reembolse el dinero del artículo cuando lo reciba o que incluso lo que lo reciba y no lo rechace...

Hacer una pregunta