el 22-05-2011 11:46
Hola amigos,compre dos portabidones en china y ahora el vendedor ya no esta disponible,le he mandado varios correos y contestan igual.Ebay me dice que haga el pago,o me pondran un impago en mi cuenta.que puedo hacer
Como te comentan, esos mensajes son automáticos y no implican que debas hacer nada (son un mero recordatorio). Sin embargo, el vendedor podría haber configurado en su cuenta la apertura de casos por impago trás un periodo de tiempo sin recibir el importe de la venta, estos mensajes son diferentes y te avisan de que el vendedor ha abierto un caso y (lo más importante) los días de plazo que tienes para pagar antes de que se le de la razón, se anule la venta y el vendedor pueda disponer libremente del artículo. Pero, creo que este no es tu caso, así que tranquilo y déjalo estar.
Si el vendedor no está registrado como dice Zerotek no le des más vueltas, los mensajes de eBay de que pagues son automáticos pero obviamente si le han cancelado la cuenta no tienes que preocuparte... 🙂
Si el vendedor no está disponible (o no registrado?), olvídate del asunto, no tienes forma de pagarle
Había entendido dos portaaviones...